Cristiano Ronaldo brindó otra exhibición goleadora en Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro "merengue" marcó cuatro tantos en la clara victoria sobre Elche.

El chileno Enzo Roco solo estuvo en la banca del cuadro perdedor.

Cristiano Ronaldo brindó otra exhibición goleadora en Real Madrid
 EFE

El astro portugués dio un show de goles en el "Bernabéu".

Llévatelo:

Cristiano Ronaldo confirmó el regreso de su mejor versión al marcar cuatro goles tras su triplete de Riazor y guiar a Real Madrid al repunte ante Elche (5-1), el día que Carlo Ancelotti sentó a Iker Casillas en la banca para el debut de Keylor Navas como portero del equipo "merengue" en partido oficial.

Luego de un inesperado tanto de penal convertido por Edu Albácar (15') para el cuadro del chileno Enzo Roco, que vio el encuentro desde la suplencia, el cuadro local encontró en el "Santiago Bernabéu" a un portugués en estado de gracia nuevamente.

Antes de eso, Gareth Bale logró el empate a los 20' y antes del descanso, Cristiano Ronaldo ya había anotado dos veces (28' desde los 12 pasos y 32').

En el segundo tiempo, el marcador se mantuvo 3-1 durante un buen rato, pero otro penal y un nuevo acierto del astro luso sellaron el 5.1 para los madridistas.

Con eso, por ahora están cuartos con nueve puntos, cuando recién está comenzando la quinta fecha de la liga española.

También llegó a nueve unidades, Celta de Vigo, que con el delantero nacional Fabián Orellana durante todo el partido, derrotó como local por 2-1 a Deportivo La Coruña.

Nolito (4') y Joaquín Larrivey (72') anotaron para el conjunto de Eduardo Berizzo, mientras que Isaac Cueca (55') marcó para el elenco del Riazor, que falló un penal en los 88'.

Pedro Pablo Hernández solo estuvo en la banca en el dueño de casa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter