Deportivo Alavés incorporó al sueco John Guidetti hasta el final de la temporada

El equipo de Guillermo Maripán sumó experiencia en ataque.

Alavés

Deportivo Alavés, equipo en que milita Guillermo Maripán, cerró la incorporación del delantero sueco John Guidetti hasta final de temporada, tras alcanzar un acuerdo de cesión con Celta de Vigo.

El nuevo futbolista albiazul comenzó su carrera en IF Brommapojkarna y a los 16 años fichó por Manchester City, que lo volvió a ceder al conjunto sueco para continuar con su formación.

Posteriormente, fue cedido a Burnley inglés en 2010 y tras pasar también por la liga holandesa, en enero de 2014  Stoke City lo incorporó en calidad de cedido hasta final de temporada.

Celtic de Glasgow fue su siguiente destino, con el que consiguió el título de la Premier League de Escocia y la Copa de la Liga de Escocia con unos números de 15 goles en 35 encuentros.

En 2015 recaló en Celta de Vigo tras terminar su contrato con Manchester City, donde disputó 82 partidos entre Liga y Copa, con un total de 18 tantos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio