Ecografía confirmó rotura fibrilar de Pedro Pablo Hernández

El volante de Celta de Vigo estará como mínimo dos semanas sin jugar.

Se perderá los duelos ante Villarreal, Deportivo La Coruña y Ajax.

@rccelta_oficial

La ecografía a la que fue sometido en las últimas horas el seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández confirmó que el futbolista de Celta de Vigo sufre una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo derecho, por lo que deberá permanecer de baja un mínimo de dos semanas.

El mediocampista celeste se lesionó durante el entrenamiento con la "Roja" previo al partido contra Perú por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, y el lunes regresó a Vigo para iniciar su recuperación.

Si los pronósticos médicos se confirman, Hernández se perderá, como mínimo, los partidos de la liga española contra Villarreal y Deportivo La Coruña, además del choque de la fase de grupos de la Europa League ante Ajax en Balaídos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio