Eduardo Berizzo anunció que no seguirá en dirigiendo a Celta de Vigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No logró acuerdo con la dirigencia para prolongar su contrato.

Ante Real Sociedad tendrá su despedida.

Eduardo Berizzo anunció que no seguirá en dirigiendo a Celta de Vigo
 EFE
Llévatelo:

El argentino Eduardo Berizzo anunció que no continuará la próxima temporada como entrenador de Celta de Vigo, después de no llegar a un acuerdo con la directiva que preside Carlos Mouriño para ampliar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

El técnico celeste se despidió de sus futbolistas tras el entrenamiento a puertas cerradas que el plantel realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, el último de la temporada, ya que Celta cerrará este domingo su participación en la liga recibiendo a Real Sociedad en Balaídos.

Berizzo llegó hace tres temporadas a España procedente de O'Higgins. Tras superar una crisis deportiva que cerca estuvo de costarle el puesto (10 partidos sin ganar en la Liga 2014-15), el técnico logró enderezar el rumbo de un equipo que en su segunda temporada logró clasificarse a la Europa League.

El técnico sudamericano se marcha de Balaídos, donde ya había jugado, después de hacer historia, al clasificar a Celta para jugar por primera vez las semifinales de la Europa League, además de otras dos semifinales de la Copa del Rey en los años 2016 y 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter