Eduardo Berizzo anunció que no seguirá en dirigiendo a Celta de Vigo

No logró acuerdo con la dirigencia para prolongar su contrato.

Ante Real Sociedad tendrá su despedida.

EFE

El argentino Eduardo Berizzo anunció que no continuará la próxima temporada como entrenador de Celta de Vigo, después de no llegar a un acuerdo con la directiva que preside Carlos Mouriño para ampliar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

El técnico celeste se despidió de sus futbolistas tras el entrenamiento a puertas cerradas que el plantel realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, el último de la temporada, ya que Celta cerrará este domingo su participación en la liga recibiendo a Real Sociedad en Balaídos.

Berizzo llegó hace tres temporadas a España procedente de O'Higgins. Tras superar una crisis deportiva que cerca estuvo de costarle el puesto (10 partidos sin ganar en la Liga 2014-15), el técnico logró enderezar el rumbo de un equipo que en su segunda temporada logró clasificarse a la Europa League.

El técnico sudamericano se marcha de Balaídos, donde ya había jugado, después de hacer historia, al clasificar a Celta para jugar por primera vez las semifinales de la Europa League, además de otras dos semifinales de la Copa del Rey en los años 2016 y 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio