Eduardo Vargas marcó un gol en empate de Valencia ante Almería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional fue aporte en la igualdad como visitante de su equipo.

Lorenzo Reyes jugó en la victoria de Real Betis.

Eduardo Vargas marcó un gol en empate de Valencia ante Almería
 EFE

Vargas anotó un nuevo gol en España.

Llévatelo:

Eduardo Vargas anotó un gol en el empate 2-2 de Valencia ante Almería por la fecha 30 de la liga española. El encuentro se disputó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la comunidad autónoma de Andalucía

Los valencianos comenzaron el encuentro de buena manera, ya que al minuto de juego Seydou Keita marcó la apertura de la cuenta. 

Tras esto, Vargas avanzó con la pelota y generó los espacios suficientes para disparar de derecha y aumentar las cifras para el cuadro "ché" en el minuto 33

En la segunda etapa, el cuadro de Almería -que no contó con la presencia del lesionado Hans Martínez- subió su nivel y alcanzó el empate gracias a los goles de Oscar Díaz (52') y Miguel Angel Corona (54'). 

Con este resultado, Valencia se alzó en el octavo puesto de la liga con 40 puntos, mientras que Almería permaneció en el puesto decimosexto con 16 unidades

Revisa el Gamecast del partido en el sitio especial de Cooperativa.cl. 

Lorenzo Reyes jugó en victoria de Real Betis 

Otro chileno que vio acción durante este jueves fue Lorenzo Reyes, que jugó como titular en el triunfo 1-3 de su equipo, Real Betis, sobre Levante. 

El nacional participó en varias acciones de juego y fue amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 66. 

Los tantos del cuadro de Betis fueron obra de Salva Sevilla (12'), Jorge Molina (69') y Rubén Castro (76'). El descuento para Levante fue anotado por Pape Diop (26')

A pesar del resultado favorable, el elenco de Reyes quedó en el último puesto de la liga con 22 puntos, a siete unidades de la permanencia en la Primera División de España. 

Revisa el Gamecast del partido en el sitio especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter