Fabián Orellana anotó en goleada de Celta sobre Deportivo La Coruña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se inscribió con el tercer tanto en la victoria celeste en el clásico gallego.

Pedro Pablo Hernández también fue titular y Marcelo Díaz ingresó en la segunda etapa.

Fabián Orellana anotó en goleada de Celta sobre Deportivo La Coruña
 EFE

Celta celebró en casa ante Deportivo.

Llévatelo:

Celta de Vigo goleó 4-1 a Deportivo La Coruña en el clásico gallego, correspondiente a la novena fecha de la liga española, partido en el que el chileno Fabián Orellana marcó el tercer tanto del cuadro local y fue gran protagonista en Balaídos.

Orellana fue titular al igual que Pedro Pablo Hernández, pero el delantero salió poco antes del pitazo final, sólo para recibir una ovación.

Marcelo Díaz, por su parte, ingresó desde la banca a los 74', por lo que por algunos minutos estuvieron los tres nacionales en cancha.

Hernández y Orellana fueron amonestados a los 68' y 71', respectivamente.

Hugo Mallo abrió la cuenta a los 32' tras pase del ariete chileno y Raúl Albentosa igualó a los 37' apara irse al descanso con empate 1-1.

En la segunda etapa, Iago Aspas adelantó a los dueños de casa a los 60' de penal, por una mano de un defensa tras centro de Orellana y luego apareció el propio seleccionado nacional con un cabezazo para anotar la tercera cifra, a los 78'.

Aspas repitió a los 84' para sentenciar la goleada, que dejó a Celta octavo con 13 puntos y  Deportivo decimosétimo con ocho unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter