Fabián Orellana aportó en valioso triunfo de Valencia sobre Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "che" sumó importantes puntos en un duelo pendiente.

Fabián Orellana aportó en valioso triunfo de Valencia sobre Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

El chileno Fabián Orellana anotó un golazo en la victoria 2-1 que logró Valencia sobre Real Madrid, en un partido pendiente por la fecha 16 de la liga española, que permitió a los "che" sumar importantes puntos en su lucha por la permanencia.

El nacional fue titular y estuvo muy activo en cancha del Estadio Mestalla hasta los 56', cuando fue reemplazado por Carlos Soler.

La apertura de la cuenta llegó en los 4 minutos gracias a Simone Zaza, quien sacó un impresionante zurdazo en el área de los capitalinos.

Apenas cinco minutos más tarde apareció el nacional Orellana para anotar la segunda cifra del encuentro con un disparo cruzado, que a la postre definió el partido a favor del cuadro local. El gol le vale al delantero chileno transformarse en el primer jugador en anotarle un gol al elenco merengue con dos equipos diferentes en una misma temporada.

Cristiano Ronaldo hizo el descuento de Madrid con un potente frentazo en el minuto 44, pero ello no le alcanzó al líder del torneo para sumar al menos un punto en el certamen.

Valencia trepó al puesto 14 de la liga ibérica con 26 puntos, mientras Real Madrid es puntero con 52 puntos, uno por sobre FC Barcelona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter