Fabián Orellana jugó el segundo tiempo en la derrota de Eibar ante Atlético Madrid

Pese al mal resultado, la escuadra del chileno aún tiene chances de clasificar a la Europa League.

Cooperativa/ EFE

Eibar cayó por 0-1 ante Atlético de Madrid por la fecha 19 de La Liga de España en un partido donde el delantero chileno Fabian Orellana ingresó en el entretiempo del encuentro.

El único gol del compromiso lo marcó Kevin Gameiro a los ’27, tras asistencia de Antonie Griezmann. De ahí en más el equipo del jugador chileno no pudo doblegar la defensa del cuadro colchonero y perdió el compromiso.

Con esta derrota, Eibar se posicionó en el séptimo lugar de España, con 27 puntos, a dos puntos de Sevilla, con quien lucha un cupo para ingresar a la próxima Europa League. Mientras que Atlético de Madrid alcanzó el segundo lugar con 42 unidades, a lejanos seis positivos de FC Barcelona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio