FC Barcelona derrotó a Deportivo La Coruña en el retorno de Lionel Messi

Los "azulgranas" golearon a los "blanquiazules".

El argentino volvió a las canchas después de un desgarro en su aductor derecho.

EFE

FC Barcelona goleó en su casa a Deportivo La Coruña por 4-0 en el Estadio Camp Nou, donde la principal novedad en el campo de juego fue el regreso de Lionel Messi. El encuentro correspondió a la octava fecha de la liga española.

El cuadro comandado por Luis Enrique dio el primer golpe en el partido. A los 21 minutos, Rafinha anotó la primera conquista del duelo tras un potente disparo cruzado en el área.

Quince minutos más tarde, nuevamente apareció el volante brasileño para marcar su doblete y el 2-0 ante la escuadra visitante.

El delantero Luis Suárez en plena área convirtió el 3-0 y le dio la ventaja parcial en el primer tiempo al cuadro catalán.

En el complemento, el cuadro local mantuvo la intensidad y generó diversas llegadas a la portería de los "herculianos".

A los 55 minutos, Lionel Messi ingresó al campo de juego en reemplazo de Serrgio Busquets. El ariete argentino retornó a las canchas tras su desgarro en su aductor derecho.

Messi solo se demoró tres minutos para volver a anotar y sellar la victoria definitiva por 4-0 ante los dirigidos por Gaizka Garitano.

Con este resultado, los "blaugranas" quedaron parcialmente en la tercera ubicación con 16 puntos. En la próxima fecha enfrentarán a Valencia, el 22 de octubre a las 11:15 horas (14:15 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio