Felicevich aseguró que Fabián Orellana maneja más de 20 ofertas de diferentes países

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional fue declarado transferible por Celta de Vigo tras una polémica con el DT, Eduardo Berizzo.

Felicevich aseguró que Fabián Orellana maneja más de 20 ofertas de diferentes países
 UNO
Llévatelo:

El representante del delantero chileno Fabián Orellana, Fernando Felicevich, aseguró que el jugador maneja más de 20 ofertas desde distintos países, luego que fuese declarado transferible por Celta de Vigo tras una polémica con el DT, Eduardo Berizzo.

En conversación con El Larguero, de la Cadena SER española, el argentino dijo que el problema entre el ex Granada y el técnico del conjunto gallego es "una pavada" y descartó que fuese una falta de respeto, como indicó Berizzo.

En ese sentido, el agente sostuvo que ha recibido "más de 20 ofertas diferentes países como Argentina, Brasil y España", tomando en cuenta que existe un interés por parte de Valencia CF, destino que Orellana ve "con buenos ojos".

De acuerdo a la publicación de El Larguero, "la gente que lo conoce a él personalmente, dice que Orellana es un buen chico pero algo descerebrado. En definitiva, su prioridad es salir de Celta y seguir en España y es ahí donde Valencia parte como el club mejor colocado".

Por otro lado la pareja del ex Audax Italiano, Natalia Molina, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para criticar a Berizzo, acusándolo de "ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable y alimentando todo tipo de especulaciones".

"Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador más importante y el único en que confiaba", señaló la cónyuge de Orellana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter