Iker Casillas será reemplazado por Keylor Navas en el duelo ante Elche de Enzo Roco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlo Ancelotti decidió el ingreso del meta costarricense.

Real Madrid ha recibido ocho goles en cuatro partidos.

Iker Casillas será reemplazado por Keylor Navas en el duelo ante Elche de Enzo Roco
 EFE

Navas entrará por Casillas ante Elche.

Llévatelo:

Real Madrid viene de golear en su casa a Deportivo La Coruña por 2-8, un resultado que pareciera traería calma al conjunto merengue, de irregular arranque en la liga española, sin embargo, Carlo Ancelotti decidió sacar de la titularidad a Iker Casillas de cara al duelo ante Elche de Enzo Roco.

El entrenador italiano aseguró en conferencia de prensa que "ante Elche algo cambiaremos". Esta modificación, según Diario Marca, será bajo los tres palos.

Al respecto, el entrenador advirtió que se trata de una rotación y no de un castigo por mal rendimiento: "Toda la plantilla sabe que ahora hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo hice con (Alvaro) Arbeloa el miércoles. Lo entienden como una rotación, no como un castigo; si lo fuera lo hablaría antes con el jugador".

Aún así, las críticas han recaído sobre el arquero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, pues Real Madrid es el cuarto equipo más goleado de la liga ibérica con ocho goles en cuatro duelos disputados, lo que es bastante para un equipo como el "merengue".

El duelo entre el equipo de Ancelotti y Elche del chileno Enzo Roco está programado para este martes a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) y es válido por la quinta fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter