Las Palmas rescató un empate en casa ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sorprendente cuadro "auriazul" logró la igualdad a los 85 minutos.

Los "blancos" desaprovecharon la opción de alejarse en el primer lugar.

Las Palmas rescató un empate en casa ante Real Madrid
Llévatelo:

Unión Deportivo Las Palmas logró un agónico empate 2-2 ante Real Madrid en su recinto, el Estadio de Gran Canaria. Este partido correspondió a la sexta fecha de la liga española.

El encuentro empezó favorable para los visitantes, ya que Marco Asensio (33') anotó mediante cabezazo tras un rebote que dio el portero del equipo "auriazul"  Javi Varas.

La paridad llegó rápidamente. Tana (38') recibió el balón en plena área y casi en el punto penal sacó un zurdazo que dejó sin opción al golero "merengue" Francisco Casilla. Así, la primera etapa finalizó 1-1.

En el complemento las jugadas de peligro de los dirigidos por Zinedine Zidane no cesaron. Tras varias ocasiones, Karim Benzema (67') puso la ventaja por 2-1 con un buen remate.

Aunque casi al finalizar el partido, Sergio Araujo (85') se transformó en el salvador de los locales y colocó la igualdad definitiva por 2-2.

De esta manera, Las Palmas quedó momentáneamente en la quinta ubicación con 10 puntos. En tanto, Real Madrid se mantuvo en la primera posición con 14 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter