Manuel Iturra: Puedo aportar experiencia y veteranía en Málaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador arribó a España para sumarse a los trabajos de su nuevo club.

No juega desde inicios de noviembre, en Necaxa de México.

Manuel Iturra: Puedo aportar experiencia y veteranía en Málaga
 Photosport
Llévatelo:

El volante nacional Manuel Iturra arribó este jueves a España para sumarse a los trabajos de Málaga, elenco de la Primera División española y que decidió contar nuevamente con los servicios del jugador chileno.

En su arribo a tierras hispanas, Iturra comentó a Diario Sur que está "muy contento de venir a Málaga. Me hace mucha ilusión y voy a tratar de ayudar en todo lo que pueda. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad".

Iturra militó en el elenco en el cuadro albiceleste entre 2012 y 2013, de la mano del entrenador criollo Manuel Pellegrini y jugó 39 partidos, donde marcó un gol ante FC Barcelona.

Es por eso que el nacional no se considera "con una gran deuda con el club, porque creo que en mi primera etapa cumplí con las expectativas. Acá me conocen y creo que puedo aportar experiencia, veteranía y muchas ganas de trabajar".

Iturra jugó su último encuentro el 19 de noviembre, cuando cerró la fase regular del Torneo de Apertura mexicano con Necaxa, pero tendrá hasta el 8 de enero para ponerse a punto en el cuadro malaguista.

El cuadro malagueño marcha en la 19a posición (en zona de descenso) con apenas 11 puntos producto de tres victorias, dos derrotas y 10 caídas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter