Marcelo Bielsa: Que Llorente fiche en Juventus no cambia en nada su situación con el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Athletic de Bilbao se refirió al delantero que irá al cuadro de Turín.

"Las consecuencias de su decisión deberían estar asimiladas", añadió.

Marcelo Bielsa: Que Llorente fiche en Juventus no cambia en nada su situación con el equipo
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, afirmó que la confirmación del fichaje de Fernando Llorente en Juventus "no cambia absolutamente nada" la situación del delantero con el plantel rojiblanco.

"Que tenga nombre propio a dónde va está vinculado con él, no con nosotros. Los efectos de saber que se iba son los que se han puesto en evidencia y conocer el nombre no cambia absolutamente nada", indicó el rosarino tras la práctica de este viernes en Lezama.

Asimismo, el ex seleccionador de Chile consideró que "las consecuencias" de la decisión de Llorente "deberían estar absolutamente asimiladas desde el día en que lo anunció, porque ejerció su derecho".

"A nosotros nos da alegría por Llorente y tristeza por todos nosotros que deje de pertenecer al equipo, pero eso los sabemos desde agosto", argumentó el argentino.

Por útlimo, descartó que la confirmación del arribo del ariete al club de Turín provocará una baja en su rendimiento en lo que le resta de contrato con los vascos.

El goleador bilbaíno y de la selección española firmó contrato con Juventus por cuatro temporadas, donde será compañero de los nacionales, Arturo Vidal y Mauricio Isla, desde el próximo 1 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter