Osasuna empató con Real Sociedad y quedó en zona de descenso en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex U. Católica estuvo cerca de desequilibrar, pero su remate fue contenido por el capitán de la selección nacional.

Osasuna empató con Real Sociedad y quedó en zona de descenso en España
 EFE

Osasuna marcha antepenúltimo de la liga española

Llévatelo:

Real Sociedad, con Claudio Bravo bajo mlos tres palos, llegó al Estadio El Sadar para chocar contra Osasuna de Francisco Silva, en un duelo de equipos con realidades dispares y urgidos por conseguir tres puntos en la 31ª fecha de la liga española.

Sin embargo, el empate 1-1 alejó al cuadro del capitán de la selección chilena de la opción de clasificar a Champions League, mientras que el equipo navarro quedó en zona de descenso.

El cuadro donostiarra rápidamente se puso en ventaja con gol del uruguayo Gonzalo Castro (8'), no obstante, el empate llegó en el segundo lapso cuando Oriol Riera (59') conectó un cabezazo perfecto para batir al meta nacional.

Cuando quedaban 20 minutos para el cierre del partido, Silva estuvo cerca de desequilibrar, después de recibir un pase dentro del área y lanzar un remate que fue contenido de manera solvente por Bravo.

Concluyó el partido con un amargo empate, especialmente, para Osasuna que marcha antepenúltimo de la liga española con 30 unidades, después de transcurridas 31 fechas. Por otra parte, el conjunto vasco se ubicó en quinta posición, con 50 puntos, a seis positivos del último clasificado por ahora a la Liga de Campeones,  su archirrival Athletic Bilbao.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter