Prensa española y actuación de Claudio Bravo ante Real Madrid: En el clásico se consagró

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios ibéricos destacaron la importancia de las tapadas del chileno.

Resaltaron que fue clave para el triunfo.

Prensa española y actuación de Claudio Bravo ante Real Madrid: En el clásico se consagró
 UNO

Bravo fue figura en triunfo de FC Barcelona.

Llévatelo:

Claudio Bravo tuvo una jornada soñada en el clásico mayor del fútbol español en que FC Barcelona venció por 2-1 a Real Madrid por la liga española y los medios hispanos no se guardaron elogios para la actuación del chileno.

"El meta chileno ha ido a más con el paso de los meses y en el clásico se consagró", aseguró Mundo Deportivo sobre el buen partido del ex Colo Colo.

"Tardó poco en ir diluyendo las dudas que pudieran existir respecto a sus posibilidades y, a día de hoy, prácticamente nadie se acuerda de Víctor Valdés, algo que hace un año era impensable", complementó.

El propio medio, pero en su edición papel recalcó la importancia del arquero para la obtención de los tres puntos: "El portero menos goleado de la liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones Barcelona seguramente no habría ganado. Clave".

En esto coincidió el diario catalán Sport. "Fue clave para la victoria. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista. En el gol de Cristiano poco pudo hacer ya que el portugués estaba solo y tenía toda la portería para él", apuntó.

Finalmente Diario Marca apuntó que "Claudio Bravo facilitó la victoria del Barcelona con una parada milagrosa a 13 minutos del final. El guardameta apuró su estirada para desviar un disparo de (Karim) Benzema que se envenenó tras rozar en Piqué".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter