Presidente de Celta: A Fabián Orellana se le dio un correctivo y se puso las pilas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Mouriño se refirió al alza en el nivel del chileno.

Además, elogió el trabajo realizado por Eduardo Berizzo.

Presidente de Celta: A Fabián Orellana se le dio un correctivo y se puso las pilas
 Archivo

Orellana fue elogiado por presidente de Celta.

Llévatelo:

El presidente de Celta de Vigo, Carlos Mouriño, se refirió al alza de nivel de Fabián Orellana, asegurando que el hoy entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, le aplicó un correctivo al chileno que a raíz de eso elevó su nivel.

"Orellana siempre estuvo implicado con Celta. Lo estuvo cuando se le dio un correctivo bueno, por parte del entrenador diciéndole que se pusiera las pilas sino con él no iba a estar. Se las puso, se implicó, hizo una segunda vuelta extraordinaria y ahora está haciendo una primera vuelta genial", dijo en entrevista a La Voz de Galicia.

Sobre el trabajo que ha realizado el ex entrenador de O'Higgins Eduardo Berizzo, aseguró que "nos está gustando mucho, lo está haciendo bien, creemos que es un magnifico entrenador. Estamos muy contentos con él".

Finalmente, advirtió que el objetivo del club es mantener la categoría, ya que para soñar con objetivos mayores deben consolidar a la institución primero.

"Todo lo que sean éxitos deportivos nos gustarían muchísimo, pero para poder soñar con esos éxitos deportivos tenemos que darle una estructura muy sólida a la institución y eso pasa por mantenernos en primera. El objetivo es mantenerse en primera, ya tendremos tiempo de comenzar a soñar", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter