Real Madrid aplastó a Betis y sigue presionando en la cima de la liga española

El elenco merengue se impuso como visitante ante los andaluces.

Felipe Gutiérrez no fue citado en el cuadro verdiblanco.

EFE

Real Madrid realizó una gran exhibición este sábado al golear como visitante por 6-1 a Real Betis, en un duelo enmarcado en la octava fecha de la Liga de España.

Los "merengues", dirigidos por Zinedine Zidane, no quisieron ser menos, en relación a la exultante victoria que propinó el líder Atlético de Madrid por 7-1 a Granada, por lo que desplegaron un gran juego para destrozar a los andaluces, que no citaron al seleccionado chileno Felipe Gutiérrez.

La faena comenzó en la primera parte, con goles anotados por Raphael Varane (4'), Karim Benzema (31'), Marcelo (39') e Isco, quien evidenció el gran nivel de los madridistas al culminar una espectacular contra en los últimos minutos (45').

En el segundo tiempo, el resto de los goles fueron anotados por Isco, registrando su segundo de la noche (62') y Cristiano Ronaldo, bastante activo en la elaboración (78').

El descuento del honor para el equipo verdiblanco fue de Alvaro Cejudo, quien aprovechó una asistencia de Joaquín (55').

Este triunfo le permitió a Real Madrid sumar 18 puntos y seguir presionando a los colchoneros, líderes con misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Los madridistas, a mitad de semana, tendrán un compromiso por Liga de Campeones, pues enfrentarán el martes 18 de octubre a Legia de Varsovia en el "Santiago Bernabeu". Por liga, en tanto, el domingo 23 recibirá a Athletic de Bilbao.

Real Betis, en cambio, visitará a Osasuna el viernes 21 de octubre por la novena fecha en España.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio