Sevilla superó con sufrimiento a Leganés por la liga española

El elenco de Sampaoli ganaba tranquilamente como visita, pero los dueños de casa pusieron en jaque al trasandino.

Un tanto de Pedro Sarabia en el final del encuentro le dio los tres puntos a los sevillanos.

EFE

Sevilla, elenco que dirige el ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli, superó con sufrimiento a Leganés por 3-2, en duelo válido por la octava jornada de la liga española, en el Estadio Municpal de Butarque.

El duelo comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Sampaoli, debido a que Franco Vázquez (25') puso en ventaja al cuadro nervionés. El francés Samir Nasri (58') estiró las cifras, pero David Timor (67') y Alexander Szymanowski (69') igularon la brega.

El duelo se volvió muy disputado, con ambos elencos intentando llevarse la victoria, pero fue Pedro Sarabia (85') quien inclinó la balanza en favor de los sevillanos.

Con este resultado, Sevilla es líder provisorio de la liga española, con 17 puntos, a la espera de lo que hagan Atlético de Madrid y Real Madrid. En tanto, Leganés quedó undécimo con 10 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio