Zidane: "Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Real Madrid se alzó de forma categórica ante FC Barcelona para reclamar la Supercopa de España.

Zidane:
 EFE
Llévatelo:

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, se mostró contento por el título de la Supercopa de España logrado frente a Barcelona y declaró que la victoria fue porque su equipo tiene "hambre y cada vez que juega se nota".

"Lo importante es creer y en este partido hicimos una primera parte espectacular. Ha sido el partido esperado para lograr un trofeo más por el que hay que felicitar a los jugadores", dijo el DT francés.

El Madrid ganó los dos partidos a los culés, tanto el de ida en el Camp Nou (3-1), como el de vuelta en el Santiago Bernabéu (2-0), por ello, Zidane consideró que todo es merecido por el trabajo constante de sus dirigidos.

"Lo que estamos haciendo se lo merecen los jugadores. Tienen talento, hay trabajo y al final conseguir algo como dos trofeos como las Supercopas de Europa y de España la gente puede pensar que es fácil, pero no es nada fácil. Lo que hay por detrás es mucho trabajo y muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota", confesó.

"Tengo una plantilla espectacular y cuando hay cambios no se nota. Esto va a ser largo, tendremos 65 partidos y los internacionales más. Cuando cambias y no cambia la dinámica del equipo es porque lo hacemos bien. Estamos satisfechos pero hay que seguir, que esto es largo", manifestó.

Para Zidane, los jugadores están "muy bien, tienen fe y saben lo que quieren".

"Este grupo quiere seguir sumando partidos, trofeos y yo disfruto con lo que está pasando", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter