Arquero de Lille tras triunfo sin Bielsa: Esta noche no jugamos como un equipo de la calle

Mike Maignan analizó la victoria sobre Olympique de Lyon.

En tanto, aseguran que el rosarino no se presentó a una entrevista.

Archivo

El ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa no vive días tranquilos. El entrenador que está suspendido de Lille ahora fue repasado por el arquero Mike Maignan con una particular declaración tras el triunfo como visita por 2-1 sobre Olympique de Lyon.

"Esta noche jugamos como un equipo de fútbol y no como un equipo de la calle", aseguró el meta que fue figura en la victoria de este miércoles en clara alusión a la forma de jugar del equipo bajo la dirección del argentino. 

Por otro lado, los medios franceses reportan que Bielsa no se presentó a una reunión en la que supuestamente iba a ser despedido

La razón es que el abogado del rosarino Carlos Brusa defenderá los intereses del rosarino el 12 de diciembre ante la Comisión Jurídica de la liga francesa, entre los cuales está el pago de una indemnización por 9,5 millones de euros. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio