Lille anunció un cuerpo técnico temporal tras la suspensión de Marcelo Bielsa en sus funciones

El club francés nombró a Joao Sacramento a cargo del cuarteto a cargo del primer equipo.

EFE

Lille OSC anunció este jueves que contará con un cuerpo técnico temporal para tomar las funciones del suspendido Marcelo Bielsa en el primer equipo del elenco francés en la Ligue 1.

A través de un comunicado, el club expresó que "tras la suspensión temporal de las funciones de Marcelo Bielsa como entrenador de Lille, el club anuncia que ha formado un cuerpo técnico con Joao Sacramento, Fernando Da Cruz, Benoit Delaval y Franck Mantaux, que operará inmediatamente y se hará cargo provisoriamente del primer equipo".

Además, el presidente de la institución, Gerard Lopez, quiere fortalecer la presencia y proximidad al plantel profesional de su consejero deportivo, Luis Campos, quien "supervisará este período de transición".

Lille anunció el miércoles la suspensión de sus funciones de Marcelo Bielsa, aunque no aclaró los motivos por los cuales tomaron esta decisión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio