Neymar brilló en su triunfal estreno con Paris Saint-Germain

El brasileño marcó un gol y entregó una asistencia en la victoria sobre Guingamp.

Los de la capital francesa llevan dos victorias en el torneo.

EFE

El brillante estreno del brasileño Neymar con Paris Saint-Germain (PSG) proporcionó la victoria del conjunto de Unai Emery sobre Guingamp por 3-0, en el encuentro que completó la segunda jornada de la liga francesa, invadido por la expectación que generó la presencia del jugador más caro del planeta

Los más de 18.000 asientos del estadio de Roudourou se poblaron para presenciar el debut en Francia de Neymar, que lideró el ataque parisino junto al uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.

Fue un estreno soñado. El jugador más caro del mundo, que llegó al fútbol galo por 222 millones de euros, disputó los 90 minutos, marcó un gol y participó en los otros dos, en uno de ellos con una magistral asistencia. 

El dominio del París Saint-Germain fue absoluto desde el principio y quedó manifiesto cunado a los 52' llegó el gol en contra del congoleño Jordan Ikoko, que se interpuso en un pase que Neymar intentó proporcionar a Cavani.

Apenas 10 minutos después llegó el segundo tanto, que sentenció el choque. El uruguayo aprovechó un gran pase al espacio del brasileño para superar al meta Karl-Johan Johnsson y llevar el balón a la red.

El primer gol de Neymar en Francia llegó a los 83', en un barullo en el área local que terminó con un centro de Cavani al brasileño que anotó a puerta vacía para sellar la segunda victoria del conjunto de Emery en el torneo.

PSG se suma así a los cinco equipos que lideran la tabla de posiciones tras dos fechas disputadas. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio