Paris Saint-Germain conquistó la liga francesa pese a caer con Rennes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Laurent Blanc se coronó a dos fechas del final.

Mónaco no pudo vencer a Guingamp y se quedó sin opciones.

Paris Saint-Germain conquistó la liga francesa pese a caer con Rennes
 EFE

PSG se quedó con el título en Francia.

Llévatelo:

Paris Saint-Germain se jugaba este miércoles la opción de alcanzar el título, pero no cumplió en cancha, puesto que cayó por 1-2 ante Rennes como local. Sin embargo, el empate de AS Mónaco le facilitó las cosas y pudo celebrar igual el bicampeonato en la liga francesa.

Cuando se cumplía el tercer minuto de partido, el argentino Ezequiel Lavezzi desató la euforia en el "Parque de los Príncipes" cuando abrió la cuenta y entregaba la corona al equipo de Laurent Blanc.

Sin embargo, Foued Kadir (23') y Paul-Georges N'Tep De Madiba (27') dieron vuelta la historia y parecían amargar la fiesta de los parisinos.

Todo se ponía más cuesta arriba cuando, en el otro partido que se jugaba en simultáneo, Dimitar Berbatov abría la cuenta para Mónaco ante Guingamp a los 77'.

Pero todo volvió a ser celebración en París cuando Fatih Atik a los 85' igualó el partido en el Principado, resultado que le sirvió a PSG pese a la derrota sufrida.

Con esto el equipo de Zlatan Ibrahimovic y compañía llegó a 83 puntos, siete más que Mónaco cuando restan dos fechas por disputarse. 

De esta forma, Paris Saint-Germain alcanzó su segundo título consecutivo en la primera división de Francia donde suma un total de cuatro coronas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter