Paris Saint Germain se consagró campeón en Francia al vencer a Monpellier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra de Zlatan Ibrahimovic y compañía logró el tricampeonato.

En otro encuentro, Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa goleó a Lillie.

Paris Saint Germain se consagró campeón en Francia al vencer a Monpellier
 @fifacom_es

PSG consiguió el tricampeonato en Francia al vencer a Montpellier

Llévatelo:

Paris Saint Germain derrotó por 2-1 a Montpellier en el duelo válido por la trigésima fecha de la liga francesa, jugado en el Estadio Parque de los Príncipes y se coronó campeón por tercera vez consecutiva, sumando la quinta corona de su historia.

El equipo local comenzó arriba en el marcador con un gol de gran factura del seleccionado francés con ascendencia angoleña, Blaise Matuidi, cuando se jugaban los 17 minutos de encuentro. El delantero argentino Ezequiel Lavezzi aumentó para los dueños de casa a los 25 minutos.

El descuento para el elenco forastero, donde el ex Colo Colo Lucas Barrios estuvo desde la partida, fue obra de Anthony Mounier, a cinco minutos del final del primer tiempo. El marcador no sufriría una nueva modificación en los 45 minutos del complemento.

PSG se apoderó de la corona en Francia al sumar 80 puntos, y a falta de una fecha es inalcanzable para sus seguidores.

En otro partido, Olympique de Marsella no tuvo piedad con Lillie y lo goleó 4-0 en calidad de visita. La cuenta para el equipo de Marcelo Bielsa la abrió André-Pierre Gignac a los dos minutos de partido. Rod Fanni aumentó a los 26 y Romain Alessandrini estiró la ventaja a los 70.

El volante André Ayew sentenció la goleada a los 76 minutos.

El cuadro del rosarino quedó cuarto con 66 puntos, y aún con opciones de alcanzar la fase previa de la Liga de Campeones. Eso sí, el cuadro de Bielsa ya tiene un cupo asegurado en la Liga de Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter