PSG recibió el pase internacional y Neymar podrá debutar este fin de semana

La Federación Francesa recibió el CTI del ex delantero de Barcelona.

EFE

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este viernes que recibió de sus homólogos españoles el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) que permite al brasileño Neymar debutar con PSG a partir de este domingo en la liga francesa.

El documento estaba a expensas de la autorización de Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca.

Con esa documentación, Neymar podrá figurar en la nómina del entrenador de PSG, Unai Emery, para afrontar el domingo el duelo contra Guingamp en el terreno del equipo bretón.  Si lo hace, será el debut del fichaje más caro de la historia del fútbol.

Neymar efectuó este viernes su cuarto entrenamiento con sus nuevos compañeros, el primero que se hizo a la vista de las cámaras y de los periodistas.

El jugador, de 25 años, apareció rodeado sobre todo de los compatriotas que hay en su nuevo equipo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio