Radamel Falcao sigue hospitalizado en Francia por una conmoción cerebral

El futbolista sufrió un duro golpe en su cabeza en el duelo entre Mónaco y Niza.

Sigue en observación la evolución del colombiano en el Hospital Princesa Grace.

EFE

El delantero colombiano de Mónaco Radamel Falcao sigue hospitalizado en un centro del Principado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro ante Niza que le causó una conmoción cerebral, informó este jueves el entrenador del equipo, el portugués Leonardo Jardim.

Este problema le implica al ariete una hospitalización de al menos 24 horas para seguir su evolución, precisó el técnico.

El ex jugador de River Plate y Atlético de Madrid, entre otros, se encuentra internado en el hospital Princesa Grace de Mónaco.

El atacante chocó de forma violenta con el portero de Niza Yoann Cardinale y tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido en el que el equipo monegasco perdió 4-0.

Jardim se quejó de que la acción en la que resultó lesionado Falcao, que definió como "un tacle de rugby", ni siquiera fue sancionada por el colegiado del partido.

"Los árbitros deberían tener cuidado y sancionar estas acciones. En cualquier país de Europa era tarjeta roja. Cuando un jugador sufre ese riesgo tiene que haber una sanción", indicó el técnico luso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio