Felipe Gutiérrez festejó con FC Twente en la última fecha de la liga holandesa

El chileno jugó todo el duelo ante PSV Eindhoven.

Su elenco remató sexto en la Eredivisie y jugará por un cupo en la Europa League.

Fctwente.nl
Gutiérrez celebró con su elenco en el cierre del torneo.

Gutiérrez celebró con su elenco en el cierre del torneo.

Relacionados

El mediocampista chileno Felipe Gutiérrez fue titular en el triunfo de FC Twente por 3-1 sobre PSV Eindhoven en la cancha del Estadio De Grolsch Veste, en duelo correspondiente a la última fecha de la Eredivisie de Holanda.

El otrora valor de Universidad Católica jugó todo el compromiso ante el subcampeón de la liga, cumpliendo una destacada participación. 

Luc Castaignos (3 minutos), Nacer Chadli (27') y Willem Janssen (54') acertaron en favor del cuadro del nacional, mientras que Dries Mertens (40') marcó el descuento para el visitante.

Con este resultado, FC Twente remató sexto en la clasificación con 62 unidades y disputará una liguilla con Groningen de Stefano Magnasco, que cayó 0-2 ante Ajax, Ultrecht y Heerenveen por un lugar en la próxima Europa League.  

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio