Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexis Sánchez volvió a ser clave en triunfo de Arsenal sobre Swansea

El chileno aportó con su buen juego y con una asistencia en el triunfo de los "gunners".

Es el sexto triunfo consecutivo de los londinenses en esta campaña.

@Arsenal

Alexis Sánchez volvió a ser el hombre clave en Arsenal, que se impuso por 3-2 en un apretado duelo ante Swansea City por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

Sánchez fue titular y disputó 83 minutos en el Estadio Emirates, donde su aporte fue necesario para que los "gunners" lograran su sexto triunfo consecutivo en esta campaña.

La apertura de la cuenta fue obra de Theo Walcott (26'), tras un notable pase de Alexis para Héctor Bellerín, quien logró pivotear el balón para que el inglés anotara el 1-0.

Walcott (33') estiró las cifras para Arsenal tras agarrar un rebote en área chica y batir al portero Lukasz Fabianski, pero Gylfi Sigurdsson (39') convirtió el descuento para Swansea.

En la segunda etapa llegó una gran asistencia de Alexis para Mesut Ozil (57') quien no tuvo inconvenientes para establecer el 3-1 para los dueños de casa, pero el hispano Borja Bastón (66') descontó nuevamente para los forasteros.

La expulsión de Granit Xhaka en los londinenses solo hizo que la visita se lanzara en busca del empate, pero la figura de Petr Cech fue suficiente para asegurar el resultado.

Con esta victoria, Arsenal alcanzó el liderato de la Liga Premier, al llegar a 19 puntos, los mismos que suma Manchester City de Claudio Bravo. En tanto, Swansea sigue en puestos de descenso, al estar 18° con cuatro positivos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio