Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra a manos de Southampton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sánchez no fue citado en los "gunners" para este encuentro.

Los londinenses ahora se enfocarán en el torneo local y la Champions League.

Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra a manos de Southampton
 @Arsenal
Llévatelo:

Arsenal quedó eliminado este miércoles en la Copa de la Liga de Inglaterra, tras caer por 2-0 ante Southampton en calidad de local, en el Estadio Emirates de Londres.

Alexis Sánchez no fue citado en el cuadro "gunner", por lo que vivió la eliminación de su equipo desde las gradas. Los goleadores de la jornada fueron el holandés Jordy Clasie (13') y el inglés Ryan Bertrand (38').

De esta manera, Southampton se unió a Hull City, Liverpool y Manchester United en la ronda de los cuatro mejores, que buscarán llegar a la definición en Wembley.

Los "diablos rojos" fueron los últimos clasificados, al vencer por 4-1 a West Ham en Old Trafford, con tantos de Zlatan Ibrahimovic (2' y 90+3') y Anthony Martial (48' y 62'). Ashley Fletcher (35') descontó para el elenco "hammer".

La Federación Inglesa (FA) anunció, tras el final de los encuentros, las llaves de semifinales del torneo. Hull City deberá enfrentar a Manchester United, mientras que Southampton chocará con Liverpool por los dos boletos a la final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter