Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsenal renovó contrato con los franceses Giroud, Koscielny y Coquelin

Los compañeros de Alexis Sánchez fueron confirmados en el equipo londinense con acuerdos de "larga duración".

EFE

Arsenal FC, cuadro donde juega el seleccionado chileno Alexis Sánchez, anunció este jueves la renovación, con "contratos de larga duración", de los franceses Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin.

"Estamos encantados de informar que tres de nuestras estrellas del primer equipo se han comprometido con el club firmando nuevos contratos de larga duración. Coquelin, Giroud y Koscielny han ampliado su estancia tras llegar a un nuevo acuerdo", aseguró el conjunto del norte de Londres mediante un comunicado.

Koscielny, de 31 años, se ha erigido, desde su llegada en 2010 procedente de Lorient, como uno de los baluartes del equipo y ya ha disputado 273 partidos y registrado 22 goles.

El delantero Giroud, de 30, ha recuperado la titularidad en las últimas semanas y fue el máximo artillero del club la pasada campaña, con 24 tantos en todas las competiciones.

Por su parte, Coquelin, de 25 años, es uno de los fijos de Arsene Wenger en el once titular, y desde su regreso a la entidad, en diciembre de 2014, tras un préstamo en Charlton Athletic, se ha convertido en un futbolista clave en el medioterreno de la escuadra.

"Estamos encantados de que tres jugadores importantes de nuestro equipo se hayan comprometido a quedarse con nosotros", aseguró el ténico Wenger tras anunciarse la renovación.

"Francis ha mejorado muchísimo en el plano técnico en los últimos años; Olivier tiene mucha experiencia y se ha convertido en un futbolista cada vez más completo; y Laurent es una pieza fundamental en nuestro equipo, y creo que es uno de los mejores centrales del mundo", concluyó el preparador galo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio