Camiseta de Alexis Sánchez es la tercera más vendidas en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tricota del ariete chileno de Arsenal es de las más adquiridas de la Liga Premier.

Camiseta de Alexis Sánchez es la tercera más vendidas en Inglaterra
 Photosport

Alexis sigue dando que hablar en la Liga Premier

Llévatelo:

El seleccionado chileno Alexis Sánchez sigue causando furor en Arsenal FC, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Esta vez, porque su camiseta se encuentra entre las más vendidas en Inglaterra.

De acuerdo a medios locales, la casaquilla "gunners" del nacional es la tercera más adquirida por los aficionados ingleses, detrás de las utilizadas por el colombiano Radamel Falcao y el argentino Angel Di María de Manchester United, que acaparan el 33 y 25 por ciento del mercado, respectivamente. 

La camiseta de Sánchez comparte lugar con la del italiano de Liverpool, Mario Balotelli (con un 13 por ciento de las preferencias).

Compañeros le pidieron tranquilidad

Los compañeros de equipo de Alexis Sánchez en Arsenal decidieron pedirle al chileno que "baje sus revoluciones" en los entrenamientos, pues tras jugar en el duelo de la Capital One Cup en que cayeron ante Southampton, quiso practicar con intensidad al día siguiente, lo cual no le correspondía.

"Alexis jugó los 90 minutos y por lo general a la otra jornada de un partido viene el trabajo de recuperación, pero él al día siguiente mostró todas sus ganas de entrenar intenso, aunque no le correspondía", señaló Alex Oxlade-Chamberlain.

"Estaba pidiendo entrenar con todo, pero la gente tuvo que decirle que se lo tomara con calma para no arriesgar (...) lo de Alexis resume que todo el mundo quiere estar en el equipo titular, pero sabíamos que tenemos un juego importante este fin de semana y, como él es un chico nuevo, le contamos lo que significa este partido", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter