Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chelsea cedió puntos con un empate ante Burnley en la Premier

Los blues sumaron su segundo empate en tres partidos.

Son líderes exclusivos con 60 puntos, 10 más que Tottenham.

EFE

Chelsea se dejó dos puntos en el estadio Turf Moor ante Burnley, que frenó con un empate 1-1 la progresión del conjunto londinense, aún con diez puntos de ventaja, con 60 puntos, como líder de la Premier League respecto a su principal perseguidor, Tottenham Hotspur.

El cuadro de Antonio Conte sumó su segundo empate en los últimos tres partidos. Igualó en Anfield contra Liverpool hace dos semanas, aunque después superó a Alexis Sánchez y Arsenal en Stamford Bridge.

Ante Burnley, un equipo acomodado en el ecuador de la clasificación, puso el partido de cara a los siete minutos, cuando Pedro Rodríguez culminó un centro de Victor Moses en un rápido ataque.

Sin embargo, antes de la media hora, el cuadro local empató en un magnífico tiro libre transformado por Robbie Brady que alcanzó la red fuera del alcance de Thiboaut Courtois.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio