Chelsea fue humillado por reservas y juveniles de Red Bulls en Nueva Jersey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido correspondió a la International Champions Cup.

Chelsea fue humillado por reservas y juveniles de Red Bulls en Nueva Jersey
 EFE

Oscar evidencia la decepción del campeón de la Liga Premier inglesa.

Llévatelo:

El actual campeón del fútbol inglés, Chelsea, que dirige el entrenador portugués José Mourinho, sufrió una derrota "humillante" por 4-2 ante los reservas y juveniles de Red Bulls de Nueva York en partido del torneo International Champions Cup, que se disputó en Harrison, Nueva Jersey.

Aunque el cuadro londinense se puso por delante en el marcador al minuto 26 con gol de Remy Loic, resultado con el que se llegó al descanso, los Red Bulls reaccionaron en la segunda parte y consiguieron los cuatro tantos del triunfo.

Además, lo hicieron con un equipo plagado de reservas y juveniles de la cantera del equipo neoyorquino de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) dado que el día anterior, los titulares tuvieron que disputar un partido de la competición de la US Open Cup.

El entrenador de Red Bulls, Jesse Marsch, se vio obligado a utilizar a estos jugadores para cumplir con el expediente del partido de un torneo que se ha convertido en una auténtica pesadilla para los equipos de la MLS, que se encuentran en plenas competiciones de liga y de copa.

Con el agravante, además, de que los equipos europeos que llegan a disputar la International Champions Cup no vienen a hacer su mejor fútbol sino a cubrir su programa de entrenamientos de cara al inicio de las ligas en Europa, sin importarles ni el rendimiento en el campo ni los resultados.

Esa es la única razón por la que se explica que reservas y juveniles de un equipo, que ni tan siquiera es líder en la Conferencia Este de la MLS, pudiese golear al campeón de la liga inglesa.

Pero así sucedió y Franklin Castellanos y Tyler Adams marcaron los primeros dos goles del equipo neoyorquino cuando se cumplían los minutos 51 y 69, respectivamente.

Luego llegarían los dos que consiguió el joven Sean Davis a los 73' y 77' para asegurar el triunfo, a pesar de que el belga Eden Hazard descontó con el segundo gol de Chelsea a los 75'.

El equipo de Mourinho volverá a jugar en la International Champions Cup este sábado cuando se enfrente en Charlotte (Carolina del Norte), a Paris Saint-Germain.

También el sábado, en Santa Clara (California), en el Levi's Stadium, campo de los 49ers de San Francisco, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), FC Barcelona se enfrentará a Manchester United dentro del mismo certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter