Dueño de Leicester: Jamie Vardy entrenaba borracho cuando llegó al club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aiyawatt Srivaddhanaprabha aseguró que debió hablar con el delantero para que cambiara sus hábitos.

Dueño de Leicester: Jamie Vardy entrenaba borracho cuando llegó al club
 Archivo
Llévatelo:

El tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha, dueño de Leicester campeón de la liga inglesa, contó en una entrevista con The Sun que la estrella del equipo, Jamie Vardy, llegaba a entrenar borracho cuando llegó al club, por lo que debió conversar con él para que cambiara sus hábitos. 

"No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente", indicó. 

"Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así?, no esperes una buena carrera", agregó al respecto. 

Srivaddhanaprabha además contó cuál fue la respuesta de Vardy. "Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Pero le repliqué: Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?", apuntó.

"A partir de ese momento dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona", sentenció el directivo.

Jamie Vardy registra 22 goles en la Premier League, que ya ganaron los "foxes", y además este año fue convocado a la selección inglesa, con la cual marcó goles a Alemania y Holanda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter