Eden Hazard se impuso a Alexis Sánchez y fue elegido mejor jugador de la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista belga de Chelsea se quedó con el primer lugar en la votación.

El chileno debió conformarse con formar parte del equipo ideal.

Eden Hazard se impuso a Alexis Sánchez y fue elegido mejor jugador de la Premier
 Thepfa.com

Hazard fue elegido como el mejor de la Premier League.

Llévatelo:

El volante belga de Chelsea Eden Hazard se impuso en la votación al chileno Alexis Sánchez de Arsenal FC, y a otros tres candidatos, y fue elegido como el mejor futbolista de la temporada 2014-2015 en la liga inglesa.

La Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) nominó a cinco jugadores que se pelearon el cetro en una lección que realizaron los propios jugadores de la liga Premier y en el que el belga se quedó con el primer lugar, seguido del delantero de Tottenham Harry Kane, que a su vez fue el mejor valor joven, y dejando en el tercer lugar al arquero de Manchester United David De Gea.

Alexis Sánchez y Diego Costa (Chelsea), se quedaron con el cuarto y quinto lugar, aunque no se dio a conocer en que orden de preferencia se ubicaron.

El delantero chileno, sin embargo, no se quedó con las manos vacías, pues, integró el 11 ideal de la liga inglesa, equipo que también eligieron los propios futbolistas a través de la PFA.

Sobre el galardón, Hazard aseguró: "Estoy muy feliz, un día quiero ser el mejor y esta temporada jugué muy bien, Chelsea jugó muy bien. No sé si merezco ganar, pero es bueno para mí y es mejor al ser votado por los jugadores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter