FC Barcelona y Chelsea oficializaron el traspaso de Pedro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero canario llega a Londres a cambio de 30 millones de dólares.

FC Barcelona y Chelsea oficializaron el traspaso de Pedro
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona hizo oficial este jueves el traspaso del delantero Pedro Rodríguez a Chelsea a cambio de 30 millones de euros, por las próximas cuatro temporadas,

"El club quiere expresar públicamente el agradecimiento a Pedro Rodríguez por su profesionalidad y dedicación durante todas las temporadas que ha estado en el club, así como trasladarle los mejores deseos de cara al futuro", dice la nota publicada por el sitio en internet del caudro culé.

El delantero nacido en Islas Canarias viajó a Londres para cerrar su fichaje por el conjunto que dirige Jose Mourinho, con el que ha firmado su contrato.

Pedro hacía semanas que había pedido a la entidad azulgrana que escuchase ofertas, consciente de que Luis Enrique, pese a que había expresado pública y reiteradamente su deseo de seguir contando con él, no podía darle más minutos.

El tinerfeño se había convertido en el cuarto de una lista de delanteros encabezada por tres de los mejores jugadores ofensivos del mundo: el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva, lo que había convertido su papel en el equipo en residual desde la pasada campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter