Gary Medel fue titular en dura caída de Cardiff City ante Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno participó en la derrota a última hora de su equipo.

Gonzalo Jara jugó en igualdad de Nottingham.

Gary Medel fue titular en dura caída de Cardiff City ante Everton
 Archivo

El chileno no fue capaz de evitar la caída de su equipo.

Llévatelo:

Cardiff City y Gary Medel continuaron con su mala fortuna en la Premier League ya que cayeron como visitantes por 2-1 ante Everton con un gol convertido en los últimos minutos de juego. 

El chileno, que fue titular por los galeses, participó activamente del encuentro y recibió una tarjeta amarilla en los 58'. 

La apertura de la cuenta fue obra del cuadro de Liverpool gracias a un tanto de Gerard Deulofe (58'). La igualdad para los forasteros fue obra de Juan Cala (68'). La ventaja definitiva para los dueños de casa llegó al minuto 92, cuando Séamus Coleman aprovechó una serie de rebotes para marcar la ventaja. 

Con este resultado, Cardiff permaneció en el puesto 19 de la liga inglesa con 25 puntos, lugar que complicó su permanencia en la Premier League para la próxima temporada. 

Revise el GameCast con todas las jugadas y estadísticas del encuentro. 

Otro chileno que vio acción en Inglaterra fue el defensa Gonzalo Jara, que se desempeñó como titular en el empate 0-0 de Nottingham Forest y Doncaster por la segunda categoría del fútbol inglés. 

Jean Beausejour, en tanto, no fue citado en la victoria 3-1 de Wigan sobre Ipswich en calidad de visitante.

Por otro lado, Chelesea de José Mourinho puso en riesgo el liderato luego de caer por la cuenta mínima ante Aston Villa. El único tanto del encuentro fue obra de Fabian Delph cuando el partido concluía (82'). Con este resultado el cuadro azul se mantiene primero a la espera que Manchester City se ponga al día en sus partidos pendientes.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter