Guardiola: Ganar la Premier League ante el United nos ayudará a vencer a Liverpool

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Manchester City puede ser campeón este fin de semana ante el equipo de Alexis Sánchez.

Guardiola: Ganar la Premier League ante el United nos ayudará a vencer a Liverpool
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, cree que si el equipo "citizen" logra el título de la Premier League este fin de semana frente al United en el derbi de la ciudad del noroeste inglés puede dar ánimo a sus jugadores para revertir la serie de Champions ante Liverpool.

"El resultado del sábado nos preparará de forma emocional para preparar la revancha del martes. Buscaremos ganarlo, tenemos un ojo en el martes también", señaló en la antesala del clásico ante el equipo de Alexis Sánchez.

Para ello, el español cree que necesitan el apoyo irrestricto del público: "La gente llenará el estadio para apoyar a los muchachos, ellos se merecen todo el crédito. Estamos muy cansados y United descansó toda la semana", sostuvo.

"Nuestro partido en Anfield fue rudo -perdieron 3-0-, por eso es importante que en los momentos complicados nuestros hinchas estén ahí", manifestó.

El derbi entre los equipos de Manchester se jugará el sábado a las 13:30 horas (16:30 GMT) en el recinto de los "ciudadanos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter