Kevin de Bruyne renovó con Manchester City hasta 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El belga es pieza clave en el buen arranque de temporada de los "Citizens".

Kevin de Bruyne renovó con Manchester City hasta 2023
 EFE
Llévatelo:

Manchester City anunció este lunes la renovación por cinco años y medio, hasta junio de 2023, del jugador belga Kevin De Bruyne.

El futbolista de 26 años, se trasformó en el fichaje más caro en la historia de los "ciudadanos" con 55 millones de libras en agosto de 2015, procedente de Wolfsburgo.

"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Como dije siempre, mi intención fue continuar en Manchester City, donde me he sentido como en casa desde el primer día", afirmó el belga, al sitio oficial del club.

"No sólo estamos ganando, sino haciendo un gran fútbol. Es un placer formar parte de todo esto y estoy emocionado por todo lo que podremos conseguir en los próximos años", agregó.

Kevin De Bruyne es pieza clave en el buen arranque de temporada de los "Citizens", líderes en solitario de la Premier League con una diferencia de 12 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester United.

En 24 partidos de liga, el jugador belga ha anotado seis goles y ha dado diez asistencias.

"La renovación de Kevin supone una grandísima noticia para nuestro club. Esta temporada ha demostrado lo importante que es para el equipo. Estamos encantados de que haya comprometido su futuro a largo plazo con el Manchester City", explicó Txiki Begiristain, director deportivo del club cuadro "ciudadano".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter