Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La advertencia de Wenger a Alexis: La mejor forma de poner al público de tu parte es rindiendo

El técnico francés se refirió a la respuesta de la gente en el ingreso del tocopillano.

De todas formas confió en que logre ganarse una vez más a los hinchas.

@Arsenal

El director técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, fue consultado por la expresión de rechazo de buena parte del público al momento del ingreso del delantero chileno Alexis Sánchez en el 3-0 sobre Bournemouth, asegurando que el jugador debe ganarse otra vez a los hinchas con buenas actuaciones. 

"Tenemos que aceptar estas respuestas de la gente", comenzó diciendo el entrenador al ser consultado sobre la manifestación de la parcialidad "gunner" con el jugador que estuvo a punto de emigrar a Manchester City. 

"La mejor manera de poner al público de tu parte es rindiendo bien. Alexis se volverá a ganar a los fanáticos, y se los ganará muy pronto", aseveró el técnico francés. 

Finalmente, contó que habló con Sánchez tras el partido y no lo vio de mal ánimo, pese a que se le vio cabizbajo una vez culimado el encuentro en el Emirates Stadium. 

"Tuve una conversación con él después del partido, y no parecía infeliz. Quizás era porque se quedó sin marcar, pero siempre es peligroso interpretar actitudes", sentenció Wenger. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio