Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Libro revelará intención de José Mourinho de "partirle la cara" a Arsene Wenger

El periodista Robert Beasley contará en la entrega una de las conversaciones que sostuvo con el técnico portugués.

Archivo EFE

Un libro revelará un nuevo episodio en la conflictiva relación entre el entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, y el técnico de Arsenal, Arsene Wenger.

Según indicó Daily Mail, el periodista Robert Beasley, autor de "Jose Mourinho, de cerca y en persona", aseguró que en una de sus entrevistas en 2014 el actual director técnico de los "diablos rojos" le indicó que "un día me voy a encontrar con Wenger fuera de una cancha de fútbol y le voy a partir la cara", tras declaraciones del estratega francés por el traspaso de Juan Mata desde Chelsea al United.

Ese mismo año, el entrenador galo afirmó que Mourinho "tenía miedo al fracaso", a lo que el portugués respondió con un "Wenger sí es un especialistas en fracasos", respecto a la poca cantidad de títulos que ha ganado en Arsenal.

En aquella temporada y semanas después de esa supuesta declaración, los "blues" golearon a los "gunners" por 6-0 en el Estadio Stamford Brigde, donde hubo un amague de pelea entre ambos entrenadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio