Liverpool destituyó al entrenador Brendan Rodgers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los reds están décimos en la liga inglesa en un inicio de temporada muy irregular.

Liverpool destituyó al entrenador Brendan Rodgers
 EFE
Llévatelo:

Liverpool anunció este domingo la destitución del entrenador norirlandés Brendan Rodgers de la banca red, tras el irregular inicio de temporada que tuvo el cuadro rojo.

Tras la igualdad ante Everton en el clásico de la ciudad este domingo, Liverpool tomó la decisión de sacar del puesto a Rodgers, apuntando que "queremos dar nuestro sincero agradecimiento a Brendan Rodgers por la gran contribución que ha hecho en el club y expresar nuestra gratitud por su duro trabajo".

"Todos nosotros hemos vivido grandes momentos con Brendan como entrenador y estamos seguros de que tendrá una carrera larga en el fútbol", añadió la dirigencia del club en un comunicado.

"Aunque ha sido una decisión dura, creemos que es una buena oportunidad para volver a tener éxito en el campo. La ambición y la victoria es la base de lo que queremos traer al Liverpool y creemos que este cambio nos dará la oportunidad de consegurlo. La búsqueda del nuevo entrenador ya está en marcha y esperamos que sea el oportuno", finalizó el mensaje cuadro donde alguna vez jugara Mark González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter