Liverpool venció a M. City de Pellegrini y depende de sí mismo para ser campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Manuel Pellegrini no pudo en Anfield Road.

Ganando sus partidos pendientes los "citizens" no logran alcanzar a los "reds".

Liverpool venció a M. City de Pellegrini y depende de sí mismo para ser campeón
 EFE

El elenco de Manuel Pellegrini no pudo en Anfield Road.

Llévatelo:

Liverpool derrotó por 3-2 a Manchester City de Manuel Pellegrini y dio un paso más para ser campeón de la Premier League, en un duelo válido por la fecha 34. Esto porque ahora depende de sí mismo para lograr el título, sin importar sin el cuadro del chileno triunfa en sus partidos pendientes.

En la primera etapa todo fue para el elenco local. Con la batuta de Steven Gerard y un Phillipe Couthinho inspirado, pusieron rápidamente en jaque a la defensa del "City". A los 6' Raheem Sterling, tras una grandiosa jugada en el área "citizen", batió a Joe Hart y anotó el 1-0.

A los 26' se desató la fiesta en Anfield cuando Martin Skrtel se elevó más que todos en el área rival y asestó un potente cabezazo que batió la feble resistencia de Hart y dejó el 2-0. La algarabía era total.

Pero la algarabía se transformó en desazón cuando David Silva (57') anotó un descuento inesperado, el cual revivió a los celestes. Tanto así que a los 63' Glen Johnson anotó en su propia meta e igualó todo.

Y cuando mejor jugaba el cuadro de Pellegrini, un grave error en la salida de Vincent Kompany permitió a Coutinho (78') pegarle de primera e inflar las mallas del pórtico del cuadro de Manchester. Fue el 3-2 y de ahí en más defendieron con uñas y dientes el resultado.

Con este triunfo, Liverpool sumó 77 unidades y quedan cuatro partidos por jugar. Mientras tanto, los "citizens" de Pellegrini se estacionaron en 70 puntos en el tercer puesto.

Revisa el desarrollo de este partido en el Gamecast de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter