Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Liverpool y Manchester United se quedaron en blanco en un pálido encuentro

El duelo fue poco atractivo y terminó en un aburrido empate.

EFE

Liverpool y Manchester United sellaron este lunes un pálido empate 0-0 en un partido válido por la octava fecha de la Premier League inglesa, disputado en el Estadio Anfield.

El equipo dueño de casa llegó al pleito con la opción de alcanzar a los líderes del campeonato británico, Manchester City y Arsenal, pero el resultado le dejó cuarto con 17 puntos, a dos de distancia de "ciuadadnos" y "gunners".

Por su parte los "diablos rojos", que jugaron de azul al ser visitantes, rescató un punto en calidad de forasteros y sumaron 14 unidades, ubicándose séptimos del certamen.

En la próxima fecha el United visitará a Chelsea en Londres, mientras Liverpool será local nuevamente, frente a West Bromwich Albion.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio