Manchester City de Pellegrini cayó con West Ham y cedió terreno en la liga Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del ingeniero no pudo en su visita y se alejo de Chelsea.

Además, podría perder el segundo lugar del certamen.

Manchester City de Pellegrini cayó con West Ham y cedió terreno en la liga Premier
 EFE

Manchester City cayó con West Ham.

Llévatelo:

Manchester City de Manuel Pellegrini no tuvo una buena jornada este sábado en la liga inglesa. El equipo "ciudano" cayó por 1-2 en su visita a West Ham por la novena fecha de la Premier League y pierde terreno en la lucha por el título.

El equipo del ingeniero venía de ser criticado por el empate conseguido ante CSKA de Moscú por la Liga de Campeones, por lo que este traspié podría aumentar los cuestionamientos sobre el último campeón de Inglaterra.

A los 21 minutos, Morgan Amalfitano abrió la cuenta para los dueños de casa, mientras que Diafra Sakho a los 75' aumentó la diferencia.

El único descuento del equipo "citicenz" fue obra de David Silva cuando se jugaba el minuto 77'. Los pupilos de Pellegrini tenían 13 minutos para intentar la remontada, pero no lo consiguieron.

Finalmente el triunfo fue para West Ham que quedó cuarto en la liga inglesa con 16 unidades, una menos que Manchester City que es segundo, a espera de lo que haga Sunderland ante Arsenal de Alexis Sánchez, a cinco puntos del líder Chelsea que aún debe jugar su partido. 

Revisa la ficha de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter