Manchester City enredó puntos vitales en su lucha por la Liga Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Manuel Pellegrini empató con Sunderland en duelo pendiente.

Desaprovechó así una buena chance de acortar distancia con Liverpool.

Manchester City enredó puntos vitales en su lucha por la Liga Premier
 @MCFC

Los "citizens" igualaron con Sunderland

Llévatelo:

En una pálida presentación, Manchester City de Manuel Pellegrini enredó valiosos puntos al igualar 2-2 con Sunderland en su cancha del Estadio Etihad, en duelo pendiente de la fecha 26 de la Liga Premier inglesa. 

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que venía de una dura caída ante Liverpool en Ainfield, necesitaba imperiosamente sumar de a tres en este cotejo para sostener su ilusión de seguir luchando por el título, pero al final, sólo terminó salvando un agónico empate ante las "panteras negras" (actual colista del torneo). 

Pese a comenzar ganando temprano con tanto de Fernandinho en los dos minutos, el elenco del chileno no fue capaz de aumentar su ventaja, posibilitando así, la recuperación del visitante.

Fue así como dos goles de Connor Wickham (73 y 83') terminaron encendiendo las alarmas en un cuadro que estuvo lejos del rendimiento sólido que mostró en la primera parte del torneo.  

Al final, un acierto en la hora del francés Samir Nasri le permitió a los "ciudadanos" llegar a la paridad ante su contendor en la final de la Copa de la Liga.

Con este resultado, la escuadra de Pellegrini conservó el tercer lugar en la clasificación general amén de 71 puntos y desaprovechó una buena chance de descontar más ventaja con el líder, Liverpool, que con un partido más totaliza 78 positivos. 

A continuación, revisa los pormenores de este encuentro en el Gamecast del Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter