Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Manchester City insiste en tener a Alexis ante posible partida de Sergio Agüero a Italia

En Inglaterra aseguran que el trasandino es tentado por AC Milan

Josep Guardiola quiere al chileno en enero, durante el mercado invernal.

Photosport

La teleserie entre Alexis Sánchez, Arsenal y Manchester City está lejos de terminar, ya que el cuadro de Josep Guardiola tiene una nueva razón para volver a la carga por el chileno.

Según informó el Daily Mail de Inglaterra, los ciudadanos ofrecerán 20 millones de libras a Arsenal por el chileno, debido a una posible partida de Sergio Agüero a AC Milan de Italia durante el mercado invernal europeo.

"Sánchez está desesperado por dejar Arsenal luego de fallar en la clasificación a la Champions y quedar fuera de la pelea por la Premier en la pasada temporada", detalló la publicación.

Sin embargo, Arsene Wenger, nuevamente, está en contra de esta transacción, salvo que los de Manchester también ofrezcan al extremo Raheem Sterling en la operación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio