Manchester United de Alexis Sánchez sufrió para vencer en la agonía a Arsenal

Publicado:
| Periodista Digital: @AlAireLibre

El choque estuvo marcado por el reencuentro del delantero chileno con su ex club.

El técnico Arsene Wenger fue homenajeado en su último clásico.

Manchester United de Alexis Sánchez sufrió para vencer en la agonía a Arsenal
 EFE
Llévatelo:

Manchester United, con Alexis Sánchez durante todo el encuentro, venció a Arsenal por 2-1 con un agónico gol en los descuentos, en el partido jugado en el Old Trafford por la fecha 36 de la Premier League. 

Antes que comenzará el partido, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, con la compañía de Alex Ferguson y Jose Mourinho, fue homenajeado por todo el estadio debido a su gran trayectoria con "los gunners", y además por dirigir su  último clásico  al mando del conjunto de Londres.

La apertura de la cuenta fue obra Paul Pogba en el minuto 15 del partido, quien luego del centro de Romelo Lukaku para Alexis Sánchez, aprovechó un rebote tras un excelente cabezazo por parte del jugador chileno que rebotó en el palo izquierdo, para mandar a guardar el balón en el fondo de la red.

El empate parcial para Arsenal salió desde los pies del armenio Henrikh Mkhitaryan en el 50', quien tras robar un balón pasado la mitad de cancha, sacó un disparo rasante al costado izquierdo del arco custodiado por David De Gea, quien no tuvo nada que hacer para evitar el 1-1.

Cuando parecía que ambos equipos repartían puntos, apareció el belga Marouane Fellaini para conectar un centro perfecto de Ashley Young y decretar con un cabezazo el 2-1 definitivo a favor de los "diablos rojos" .

Con este resultado, Manchester United se mantiene en el segundo puesto con 80 unidades, mientras que Arsenal ocupa la sexta plaza con 57 puntos.

En la siguiente fecha, los dirigidos por Jose Mourinho deberán visitar a Brighton, mientras que "los gunners" deberán recibir a Burnley.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter