Manuel Pellegrini y la lucha con Chelsea: "No podemos perder más puntos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT chileno se refirió a la lucha por la liga inglesa.

Además mostró su preocupación por las múltiples bajas por lesión.

Manuel Pellegrini y la lucha con Chelsea:
 UNO

Pellegrini se refirió a la lucha por la Premier League.

Llévatelo:

El director técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo no debe ceder más terreno en la liga inglesa si la idea es alcanzar al líder Chelsea, cuadro dirigido por el portugués José Mourinho.

"Tenemos que intentar ganar el máximo de puntos que podamos, jugamos en casa y no podemos perder más unidades. Después, si Chelsea siente la presión, no es nuestro problema. Lo único que importa es ganar", apuntó.

"Tenemos que ganar cuantos más puntos mejor. Podemos ser líderes en diciembre, pero tenemos que ser punteros en mayo", agregó.

De cara al choque de este fin de semana con Crystal Palace, de local por la fecha 17 de la Premier League, el ex defensor lamentará varias bajas, sobre todo en el ataque.

"(Edin) Dzeko, (Sergio) Agüero y (Stevan) Jovetic no pueden jugar. Veremos a quien poner el mismo día del partido. Necesitamos cambiar la manera de jugar cuando no tenemos atacantes, porque debemos llegar al gol de maneras diferentes. Además, Vincent Kompany se está recuperando y tampoco está disponible", expresó.

Por último, el técnico chileno espera que el experimentado mediocampista inglés Frank Lampard se mantenga en el club hasta el final de la temporada.

"Ya veremos qué pasa con Lampard. No es sólo decisión nuestra, pero yo quiero que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y creo que en los próximos días tendremos una respuesta", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter